ITV cada año

Mazda Luce 1987 Sedan V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 116 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, testigo fallo motor, EGR, pierde líquido, bluetooth, ruedas, ruido, navegador, mp3, robado y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Naím Tabar Santenbas
    Responder
    Naím Tabar Santenbas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados