ITV cada año

Mazda Luce 1987 Sedan V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Luce

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, se enciende luz, freno de mano, parabrisas, cilindros, transferencia, lámparas, rodamientos, maletero, aparcar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Naím Tabar Santenbas
    Responder
    Naím Tabar Santenbas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados