Mazda Luce 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, gasoil, impuesto de circulación, resetear, cuanto cuesta, que ruedas lleva, cojinetes, revisión, sensores, alerón y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Beltrán Zubiete Fueyo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.