ITV cada año

Mazda Luce 1986 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, avería motor, amperios batería, averia, casa oficial, techo solar, luz de airbag, euro 5, euro 3, desguace y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Yordani Araztimuño Roquet
    Responder
    Yordani Araztimuño Roquet
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados