ITV cada año

Mazda Luce 1986 Sedan V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Modelo

El modelo es Mazda Luce

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 115 CV en un motor 2184. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, que aceite es mejor, abs, bujias, medidas, ESP, fallos, suena raro, luz de carretera, impuesto de circulación y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Donatello Araztimuño Salanueva
    Responder
    Donatello Araztimuño Salanueva
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados