ITV cada año

Mazda Luce 1986 Sedan V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en un motor 2000. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, anticongelante, euro 5, luz airbag, filtro del aceite, no arranca, abs, junta de culata, cerradura, casa oficial y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dionís Longarela Morcuendez
    Responder
    Dionís Longarela Morcuendez
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados