ITV cada año

Mazda Luce 1986 Sedan V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 116 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, avería motor, volante, bujias, fuga de aceite, fap, palomillas, cuentakilometros, pastillas de freno, embrague y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Abelín Ocaranza Ranguina
    Responder
    Abelín Ocaranza Ranguina
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados