ITV cada año

Mazda Luce 1985 Sedan IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1985 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1985 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, cuanto vale el seguro, palier, medidas, parachoques, inyectores, módulo abs, tubo de escape, amortiguadores, gomas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1985 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1985 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Edric Bisen Piernavieja
    Responder
    Edric Bisen Piernavieja
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados