ITV cada año

Mazda Luce 1984 Sedan IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

Fabricado hace 42 años

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1984 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

El Mazda Luce 1984 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 70 CV en el motor de 2210. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, rotura, pastillas de freno, cambiar una rueda, control de velocidad, que aceite es mejor, bateria, vibraciones, suspensión roscada, molduras y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1984 IV 2.2d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Poncio Fornatene Gurgui
    Responder
    Poncio Fornatene Gurgui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados