ITV cada año

Mazda Luce 1984 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, isofix, limpieza, llantas, chivatos, tracción, pinzas, bujias, soluciones, ruedas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Riccardo Bardina Malo
    Responder
    Riccardo Bardina Malo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados