ITV cada año

Mazda Luce 1984 Sedan IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en un motor 1146. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, soluciones, amperios batería, suena raro, filtro del polen, bollos, taloneras, resetear, pierde aceite, palomillas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1984 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ulises Roquel Cosío
    Responder
    Ulises Roquel Cosío
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados