ITV cada año

Mazda Luce 1983 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1983 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1983 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV disponibles dentro de su motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, filtro de la gasolina, antinieblas, cuanto mide, salpicadero, pierde líquido, fallos, filtro del polen, cremallera de dirección, wifi y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1983 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1983 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Adriel Nicolete Lorita
    Responder
    Adriel Nicolete Lorita
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados