ITV cada año

Mazda Luce 1983 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1970. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, soluciones, alarma, dimensiones, inmovilizador, reparar, alerón, fallos comunes, seguro de coche, transferencia y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Naím Cama Carrancio
    Responder
    Naím Cama Carrancio
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados