ITV cada año

Mazda Luce 1983 Sedan IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1146

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1146. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, fallos, palomillas, seguro de coche, antinieblas, bombilla, catalizador, cremallera de dirección, correa de distribucion, filtro del polen y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Danel Begiga Portu
    Responder
    Danel Begiga Portu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados