ITV cada año

Mazda Luce 1981 Sedan III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1981 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1981 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, pinzas, pierde aceite, pierde potencia, dimensiones, palier, filtro del aire, pierde aceite, bimasa, normativa euro y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1981 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1981 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dimas Sarmentero Arrilucea
    Responder
    Dimas Sarmentero Arrilucea
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados