ITV cada año

Mazda Luce 1981 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV disponibles dentro de su motor 1800. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, navegador, válvula, ESP, suena raro, cuanto cuesta, cojinetes, molduras, capó, euro 2 y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Efren Rividiego Morcuendez
    Responder
    Efren Rividiego Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados