ITV cada año

Mazda Luce 1980 Sedan III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1980 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1980 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 127 CV en su gran motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, aire acondicionado, ralentí, filtro del polen, concesionario, tracción, guardapolvos, taloneras, pantalla táctil, que aceite lleva y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1980 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1980 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Naím Cabruja Ornilla
    Responder
    Naím Cabruja Ornilla
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados