ITV cada año

Mazda Luce 1979 Sedan III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1979 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1979 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en su increible motor 1308. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, fallos, tacos del motor, normativa euro, pantalla táctil, revisión, quitar rayón, piezas, luz de posición, frenos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1979 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1979 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Sanson Piñel Ligumbe
    Responder
    Sanson Piñel Ligumbe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados