ITV cada año

Mazda Flair 2015 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 52 CV en su imponente motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flair de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, fap, tacos del motor, isofix, como tasar el coche, como tasar el coche, fallos comunes, casa oficial, llave, anticongelante y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Leño Leño
    Responder
    Adalberto Leño Leño
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados