ITV cada año

Mazda Flair 2014 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Flair de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, gases, siniestro, abs, antinieblas, golpe, no arranca, testigos luminosos, velocimetro, impuesto de circulación y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Ranguina Torca
    Responder
    Gianluca Ranguina Torca
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados