ITV cada año

Mazda Flair Wagon 2015 Microvan II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Flair Wagon 2015 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Mazda Flair Wagon 2015 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flair Wagon de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, grillos, frenos, soluciones, ralentí, grillos, que problemas da, alerón, bateria, reprogramar y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2015 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2015 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Giacomo Choperena Cosío
    Responder
    Giacomo Choperena Cosío
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados