ITV cada año

Mazda Flair Wagon 2012 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Modelo

El modelo es Mazda Flair Wagon

Motor

Tiene un motor 658

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flair Wagon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, cuanto cuesta, bimasa, cuentakilometros, parabrisas, cambiar una rueda, tracción, avería motor, valor venal, pierde potencia y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Zeledon Pigazo Nomdedeu
    Responder
    Zeledon Pigazo Nomdedeu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados