ITV cada año

Mazda Flair Wagon 2012 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 54 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flair Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, ESP, anticongelante, valor venal, tracción, navegador, limpiaparabrisas, tubo de escape, revisión, velocimetro y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Rillo Maduro
    Responder
    Dominic Rillo Maduro
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados