Mazda Familia 2011 Wagon 5-Puertas Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 124 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y12".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, golpe, golpe, seguro de coche, fallos comunes, libro de instrucciones, isofix, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, gasoil y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Emmanuel Sariego Rodado
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.