Mazda Familia 2011 Wagon 5-Puertas Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2011 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2011 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV es su magnífico motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, silentblock, freno de mano, ESP, intermitentes, mando a distancia, tubo de escape, gases, pierde aceite, golpe y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2011 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2011 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Giadans Gotarra
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.