ITV cada año

Mazda Familia 2011 Wagon 5-Puertas Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2011 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2011 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "Y12".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, elevalunas eléctrico, pinchazo, rodamientos, ventanilla, reprogramar, antinieblas, concesionario, como saber los km reales, marcha atras y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2011 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2011 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Flavio Orbón Daban
    Responder
    Flavio Orbón Daban
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados