Mazda Familia 2011 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1240. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y12".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, palier, led, concesionario, filtro del aceite, no arranca, extras, tracción, anticongelante, cuantos km dura y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Jairo Petisme Clergue
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.