ITV cada año

Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2010 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2010 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 124 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y12".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, caudalímetro, bobina, fuga de aceite, abs, embrague, dimensiones, aire acondicionado, filtro del polen, suena raro y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

  1. Abelín Pache Cadiñanos
    Responder
    Abelín Pache Cadiñanos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados