Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2010 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2010 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "Y12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, inyectores, arreglar, que neumaticos lleva, control de velocidad, aparcamiento, extras, sensores, correas, reparar y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Ausias Zobarán Chertudi
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.