Mazda Familia 2009 Wagon 5-Puertas Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2009 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2009 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y12".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, palier, navegador, luz de cruce, pinzas, euro 2, concesionario, casa oficial, calefacción, bombín y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2009 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2009 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Lisandro Coscarón Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.