Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "Y12".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, distribución, cargar bateria, medidas, vibraciones, juntas, repuestos, maletero, levas, revisión y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Adonai Macazaga Subiza
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.