ITV cada año

Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "Y12".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, distribución, cargar bateria, medidas, vibraciones, juntas, repuestos, maletero, levas, revisión y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Macazaga Subiza
    Responder
    Adonai Macazaga Subiza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados