Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1240. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y12".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, luz airbag, testigo fallo motor, pastillas de freno, repuestos, luz de carretera, testigos luminosos coche, bimasa, salpicadero, cojinetes y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aldo Fueyo Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.