Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1240. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "Y12".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, aparcar, capó, mando a distancia, intermitente, fusibles, molduras, pantalla táctil, como tasar el coche, ruedas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aldo Fueyo Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.