Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en su gran motor 1769. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "Y11".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, pierde líquido, ruido, kilometros reales, silentblock, bimasa, cuantos km dura, frenos, gasoil, suena raro y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Trevor Saurí Bocinos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.