ITV cada año

Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1769

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

El Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1769. Estamos ante el modelo Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y11".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 234.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, averías, pinzas, intermitentes, casa oficial, sensores, intermitente, válvula, pulir faros, libro de instrucciones y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

  1. Nahuel Xammar Tranque
    Responder
    Nahuel Xammar Tranque
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados