ITV cada año

Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gas

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

El Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en su gran motor 1769. Estamos ante el modelo Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y11".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 234.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, luz de posición, palomillas, piezas, cuantos km dura, intermitente, fap, euro 5, intermitente, intermitentes y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2008 Y11 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gas

  1. Nahuel Xammar Tranque
    Responder
    Nahuel Xammar Tranque
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados