Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 106 CV en un motor 1497. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y11".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, pierde potencia, arrancar, fusibles, ralentí, techo solar, bateria, bateria, chivatos, cuanto vale el seguro y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2008 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Poncio Piralt Lamoncha
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.