ITV cada año

Mazda Familia 2007 Wagon 5-Puertas Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y11".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, abs, ruedas, bujias, libro de instrucciones, llave, reparar, pinzas, se enciende luz, pierde líquido y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Edorta Fornatene Cabrol
    Responder
    Edorta Fornatene Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados