ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Fabricado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Mazda Familia 2004 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 79 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y11".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, frenos, tracción, arrancar, centralita, ruedas, testigo, limpieza, caudalímetro, cambiar una rueda y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

  1. Gaspar Chinchetru Lorita
    Responder
    Gaspar Chinchetru Lorita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados