ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, capó, reparar, testigos luminosos, bobina, siniestro, marcha atras, que problemas da, cambiar una rueda, cuentakilometros y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Olartecoechea Frechilla
    Responder
    Naím Olartecoechea Frechilla
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados