ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1991

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 1991. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, amperios batería, tapicería, ruido, extras, cargar bateria, elevalunas eléctrico, arreglar, gasoil, de serie y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Olartecoechea Frechilla
    Responder
    Naím Olartecoechea Frechilla
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados