ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, pulir faros, elevalunas eléctrico, luz de cruce, luces, ruedas, bombín, pastillas de freno, fuga de aceite, junta de culata y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Samir Visier Colmenarejo
    Responder
    Samir Visier Colmenarejo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados