Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, pulir faros, elevalunas eléctrico, luz de cruce, luces, ruedas, bombín, pastillas de freno, fuga de aceite, junta de culata y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Samir Visier Colmenarejo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.