ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, volante, bujias, pulir faros, filtro del polen, alfombrillas, correa de distribucion, como saber los km reales, lámparas, que aceite es mejor y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Prospero Lapión Cormenzana
    Responder
    Prospero Lapión Cormenzana
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados