ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, fallos comunes, manos libres, inmovilizador, isofix, filtro del aceite, casa oficial, luz de cruce, aire acondicionado, limpieza y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Zufidia Murojosa
    Responder
    Zeledon Zufidia Murojosa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados