ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Mazda Familia 2003 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "Y11".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, filtro antipartículas, ESP, vamos, cenicero, molduras, bombilla, rueda de repuesto, faros xenon, testigo fallo motor y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

  1. Giuilio Cadiñanos Ocaranza
    Responder
    Giuilio Cadiñanos Ocaranza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados