ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1295. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y11".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, parabrisas, rotura, centralita, averías, intermitente, luz de airbag, gps, sensores, suena raro y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Adam Organito Cocho
    Responder
    Adam Organito Cocho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados