ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1991

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV es su magnífico motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, vibraciones, marcha atras, fusibles, amortiguadores, cerradura, cuanto cuesta, amperios batería, bombilla, rueda de repuesto y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Labandeira Papi
    Responder
    Tobías Labandeira Papi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados