ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en su gran motor 1845. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, molduras, manos libres, arrancar, que problemas da, chivatos, de serie, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, pierde líquido y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Crestán Sanprudencio
    Responder
    Ivano Crestán Sanprudencio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados