ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, codificar llave, velocimetro, desguace, reparar, testigo fallo motor, salpicadero, fuga de aceite, que problemas da, suspensión roscada y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Hameed Leonar Cerodia
    Responder
    Hameed Leonar Cerodia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados