ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, tracción, plafón, casa oficial, pierde líquido, plafón, alfombrillas, testigo fallo motor, revisión, llantas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Caimanis Verecillo
    Responder
    Giuilio Caimanis Verecillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados