ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, testigos luminosos coche, bimasa, pierde aceite, navegador, chivatos, pantalla táctil, ESP, luz airbag, cojinetes y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Romulo Bores Basconcillos
    Responder
    Romulo Bores Basconcillos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados