ITV cada año

Mazda Familia 2003 Sedan VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV es su magnífico motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, wifi, cerradura, que neumaticos lleva, gomas, aparcar, ralentí, fuga de aceite, turbo, transferencia y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Efren Villaoslada Perasi
    Responder
    Efren Villaoslada Perasi
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados