ITV cada año

Mazda Familia 2003 Sedan VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1840. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, control de velocidad, ESP, maletero, revisión, robado, cerradura, testigos luminosos coche, desguace, sensores y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Adalberto Cirarrusta Ornilla
    Responder
    Adalberto Cirarrusta Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados