ITV cada año

Mazda Familia 2003 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, maletero, tubo de escape, luz de carretera, intermitente, que neumaticos lleva, parachoques, reparar, tacos del motor, cuantos km dura y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Zoel Manzana Bruns
    Responder
    Zoel Manzana Bruns
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados